0
0
¿Quieres sincronizar tus orgasmos? Este juguete de dos motores está diseñado para adaptarse perfectamente a vuestros cuerpos.
En la mayoría de los anillos vibradores el motor está justo encima del pene, lo que es divertido para quien lo lleva, pero no muy útil si buscas estimular el clítoris. Diseñamos el Nos pensando en ambos, con dos extensiones vibradoras lo suficientemente largas como para alcanzar el clítoris y flexibles para moverse contigo mientras juegas. ¡esto significa orgasmos sin manos durante la penetración! Sigue leyendo para descubrir qué hace que la forma de este anillo sea única?
La silicona es resistente, pero súper flexible, por lo que puedes estirarlo fácilmente con los dedos (¡esto significa que Nos se adapta a todos!). Coloca el Nos en la base del pene, donde es fácil de poner y quitar para un juego más espontáneo. Mantén las extensiones curvadas hacia afuera, de forma que toquen los labios y el clítoris mientras te mueves, o usa el Nos en la mano para una estimulación más directa. Diamantes, ¿para qué? ¡este es el anillo que realmente te dejará sin aliento!
Te va a encantar. El modo ?flirt? es un ciclo de cinco minutos de vibración con ligeras variaciones que evita que te acostumbres a una sola velocidad o patrón.
Sí, siempre que tengas en cuenta algunas recomendaciones de seguridad. Los anillos trabajan ralentizando el flujo sanguíneo del pene, lo cual es seguro por períodos cortos, pero puede ser perjudicial si se usa por tiempos prolongados. Usa este juguete por unos 20 minutos cada vez y, lo más importante, escucha a tu cuerpo: si duele, quítatelo. No uses anillos si tienes alguna condición de sangre o coagulación.
Y recuerda que, aunque Nos puede darte erecciones más duras y duraderas, ¡no es un tratamiento médico! Si tienes problemas de disfunción eréctil, consulta a tu médico.
Características: