0
0
Nuestro strap-on Bouncer convierte cada una de tus ideas de juego en una experiencia única y emocionante, con intensas sensaciones que estimulan todos tus puntos sensibles.
Tres bolas pesadas rebotan y ruedan dentro del eje del BOUNCER mientras te mueves, proporcionando una sensación más profunda y orgánica que la vibración. Cuando juegas con este dildo de bolas oscilantes, el movimiento lento y controlado se siente muy diferente al movimiento rápido y enérgico, y ambos son increíbles. Puedes usarlo solo, pasárselo a tu pareja o colocártelo: su base delgada te permite acercarte más a tu pareja durante el juego con arnés, lo que lo convierte en el strap-on perfecto.
Otra ventaja: el BOUNCER es casi silencioso y tiene un efecto electrizante, ¡sin necesidad de motor ni baterías!
A veces, la vibración me resulta abrumadora. ¿Me gustará el BOUNCER?
¡Probablemente sí! Mientras que la vibración es constante, intensa y controlada por un motor, las bolas pesadas del BOUNCER no se mueven a menos que tú lo hagas (o tu pareja, si lo lleva puesto). Si te resulta fácil sobreestimularte, puedes controlar el movimiento del BOUNCER para recibir la cantidad de estímulo que te resulte placentera. Además, es divertido que el movimiento de oscilación varíe ligeramente con cada movimiento, ¡así que nunca te desensibilizarás durante tu sesión!
Sí, porque se siente increíble. Una de las formas favoritas de jugar con este dildo es colocar un vibrador contra la base para obtener una súper vibración. La vibración activa las bolas, que vibran en respuesta, creando un mundo de diversión.
Características: